Psicología Infantil y Juvenil

Elaboramos un plan de intervención individualizado para el/la menor y su familia.

PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL

PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL

A lo largo del ciclo vital que abarca la infancia y adolescencia, niños/as y adolescentes pueden sufrir diferentes dificultades en su día a día. Situaciones vitales estresantes como la separación o divorcio de los padres o el cambio de colegio, la vivencia de un duelo, el acoso escolar, la ansiedad infantil (miedo a dormir solos, miedo a separarse de papá y/o mamá, dificultades para relacionarse con sus iguales…), los problemas de conducta (dificultad para controlar el enfado u obedecer una orden, pegar a sus compañeros/hermanos…) o el diagnóstico de TDA/H son solo algunas de las situaciones en las que un/una menor puede verse desarmado/a e incapaz de afrontar solo/a.

Tras evaluar y valorar cuáles son las causas internas y externas que pueden estar generando y/o manteniendo el problema, elaboramos un plan de intervención individualizado que ofrezca al/a la menor y su familia las herramientas adecuadas para enfrentar sus dificultades y mejorar su calidad de vida.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros especialistas sólo utiliza en sus intervenciones técnicas que han demostrado ser eficaces. La orientación cognitivo-conductual garantiza la aplicación de técnicas que han sido probadas científicamente.

}

Más de 12 años de experiencia

 

Tratamientos individualizados

 

Profesionales especializados/as

 

R

Intervenciones con eficacia demostrada

 

PsiquePontevedra

Centro sanitario por la Xunta de Galicia, habilitado según el Registro de Centros Servicios y Establecimientos Sanitario con el número de registro C-36-002143.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros:

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto psicológico o psicopedagógico, sólo tienes que contactar con nosotros/as

PSIQUEPONTEVEDRA

 Michelena 20, 4º C.
36002 Pontevedra





, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios