Ansiedad

Utilizamos técnicas que han demostrado su eficacia y validez científicamente.

Tratamiento ansiedad

TRATAMIENTO ANSIEDAD

A lo largo de nuestra vida puede haber diferentes momentos en los que nos sintamos nerviosos/as, en estado de alerta, sobreactivados o que nos resulte muy difícil relajarnos. Aunque es normal que nos encontremos así en momentos puntuales, cuando este estado se mantiene en el tiempo puede generar múltiples consecuencias que afectarán seriamente a nuestra calidad de vida, a nuestra salud e incluso, a nuestras relaciones con los y las demás.

Podemos detectarla a través de síntomas como el miedo o la evitación, insomnio, falta o exceso de apetito, pensamientos repetitivos o recurrentes, preocupación constante, taquicardia, hisperventilación o irascibilidad, entre otros muchos. Es posible también que aparezcan dificultades para mantener la atención o la concentración, o que tengamos más olvidos de lo habitual.

Una vez detectado el problema y su origen, te proporcionaremos herramientas con las que manejar estos estados de activación lo antes posible. Al mismo tiempo, trabajaremos sobre el origen del malestar contemplando los aspectos psicológicos, biológicos y sociales o contextuales, que pueden estar interfiriendo en tu día a día.

Siempre utilizamos técnicas que han demostrado su eficacia y validez científicamente, siguiendo una perspectiva cognitivo-conductual.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros especialistas sólo utiliza en sus intervenciones técnicas que han demostrado ser eficaces. La orientación cognitivo-conductual garantiza la aplicación de técnicas que han sido probadas científicamente.
}

Más de 12 años de experiencia

 

Tratamientos individualizados

 

Profesionales especializados/as

 
R

Intervenciones con eficacia demostrada

 

PsiquePontevedra

Centro sanitario por la Xunta de Galicia, habilitado según el Registro de Centros Servicios y Establecimientos Sanitario con el número de registro C-36-002143.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros:

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto psicológico o psicopedagógico, sólo tienes que contactar con nosotros/as

PSIQUEPONTEVEDRA

 Michelena 20, 4º C.
36002 Pontevedra





, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

gdpr

Advertising

Analytics

_ga

Other