Malestares de género

Cómo vivimos el amor, las relaciones de pareja o las relaciones familiares

Tratamiento Malestares de género

TRATAMIENTO MALESTARES DE GÉNERO

Además de los aspectos biológicos e individuales que influyen en la salud mental, los aspectos sociales son una parte fundamental: los aprendizajes y experiencias previas o las construcciones sociales y culturales que vivimos desde que nacemos. Los hombres y las mujeres vivimos y expresamos el malestar de forma diferente, también es diferente la posibilidad de sufrir malestares psíquicos a lo largo de la vida en función de nuestro género.

Por esto, en PsiquePontevedra prestamos especial atención a los aspectos sociales que explican el comportamiento humano porque nos ayudan a explicar, entre otras muchas cosas, cómo vivimos el amor, las relaciones de pareja o las relaciones familiares, el autoconcepto o la autonomía a la hora de tomar nuestras propias decisiones, como ejercemos los cuidados e incluso nuestro esquema corporal y nuestra sexualidad.

Buscamos una explicación global que incluye los aspectos sociales, biológicos e individuales; para intervenir de una forma integral sobre tus malestares.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros especialistas sólo utiliza en sus intervenciones técnicas que han demostrado ser eficaces. La orientación cognitivo-conductual garantiza la aplicación de técnicas que han sido probadas científicamente.

}

Más de 12 años de experiencia

Tratamientos individualizados

Profesionales especializados/as

R

Intervenciones con eficacia demostrada

PsiquePontevedra

Centro sanitario por la Xunta de Galicia, habilitado según el Registro de Centros Servicios y Establecimientos Sanitario con el número de registro C-36-002143.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros:

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto psicológico o psicopedagógico, sólo tienes que contactar con nosotros/as

PSIQUEPONTEVEDRA

 Michelena 20, 4º C.
36002 Pontevedra





, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

gdpr

Advertising

Analytics

_ga

Other