Depresión

Mejora tu visión de ti mismo/a y de aquellas personas que te rodean.

Tratamiento depresión

TRATAMIENTO DEPRESIÓN

Es posible que en algún momento de nuestro día a día nos encontremos bajos o bajas de ánimo, más apáticos/as de lo habitual, poco motivados/as, o que percibamos el mundo, el futuro o a nosotros/as mismos/as de forma negativa. Si este estado puntual, se mantiene en el tiempo o pasa a ser una constante interfiriendo en nuestro día a día, es un buen momento para pedir ayuda o asesoramiento a un o una profesional.

Nuestro objetivo es en primer lugar detectar el origen del malestar contemplando todos los aspectos biológicos, psicológicos y sociales que puedan estar afectándote; a partir de ahí, te proporcionaremos las herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida y tu visión de ti mismo/a y de aquellas personas que te rodean.

En nuestro centro siempre utilizamos técnicas cuya eficacia ha sido demostrada y desde una perspectiva cognitivo-conductual.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros especialistas sólo utiliza en sus intervenciones técnicas que han demostrado ser eficaces. La orientación cognitivo-conductual garantiza la aplicación de técnicas que han sido probadas científicamente.
}

Más de 12 años de experiencia

 

Tratamientos individualizados

 

Profesionales especializados/as

 
R

Intervenciones con eficacia demostrada

 
PsiquePontevedra

Centro sanitario por la Xunta de Galicia, habilitado según el Registro de Centros Servicios y Establecimientos Sanitario con el número de registro C-36-002143.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros:

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto psicológico o psicopedagógico, sólo tienes que contactar con nosotros/as

PSIQUEPONTEVEDRA

 Michelena 20, 4º C.
36002 Pontevedra





, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

gdpr

Advertising

Analytics

_ga

Other