Baja Autoestima

Genera una autoestima sólida y a aumenta tu nivel de autonomía.

Tratamiento baja autoestima

TRATAMIENTO BAJA AUTOESTIMA

En ocasiones nuestra forma de tratarnos a nosotros/as mismos/as es negativa y nos resulta difícil valorar nuestros puntos fuertes. Esto puede generar inseguridad, dificultad para relacionarnos o aislamiento, bajo estado de ánimo e incluso dificultades para vivir nuestro cuerpo o nuestra sexualidad de forma satisfactoria.

También es frecuente, que nuestra forma de vernos dependa excesivamente de las opiniones y juicios externos, haciendo que nuestro autoconcepto y nuestro ánimo dependan en exceso de otras/os, lo que conllevará una profunda sensación de inestabilidad.

Trabajaremos en la detección de aquellos factores que estén interfiriendo en nuestro bienestar y generando nuestro mal autoconcepto, para así proporcionarte herramientas que te ayuden a generar una autoestima sólida y a aumentar tu nivel de autonomía.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros especialistas sólo utiliza en sus intervenciones técnicas que han demostrado ser eficaces. La orientación cognitivo-conductual garantiza la aplicación de técnicas que han sido probadas científicamente.
}

Más de 12 años de experiencia

 

Tratamientos individualizados

 

Profesionales especializados/as

 
R

Intervenciones con eficacia demostrada

 

PsiquePontevedra

Centro sanitario por la Xunta de Galicia, habilitado según el Registro de Centros Servicios y Establecimientos Sanitario con el número de registro C-36-002143.

Resuelve tu problema

Contacta con nosotros:

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto psicológico o psicopedagógico, sólo tienes que contactar con nosotros/as

PSIQUEPONTEVEDRA

 Michelena 20, 4º C.
36002 Pontevedra





, acepto la política de privacidad.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios